Locutores de RAP

Nuestros locutores están listos y muy contentos en alabar el nombre de Dios, en sus programas que preparan para todos nuestros radioescuchas, te invitamos a escucharlos…

Conoce a los locutores de Radio Adventista Palmar

Hola, soy Lucy Ramos; Puertorriqueña con residencia en los Estados Unidos de América. Estudié Ciencias Secretariales.

En mi iglesia local me desempeño como Directora de Escuela Sabática y ayudo en varios departamentos adicionales.

En Septiembre del 2018 ingresé a Radio Adventista Palmar como locutora tomando parte como conductora del programa Palabras que Inspiran. He sido muy bendecida al leer para mí y compartir la lectura inspiradoras de los libros del Espíritu de Profecía y la Biblia.

Hoy en día además de ser locutora y conductora de los programas Palabras que inspiran y Jardín de la Oración junto a Samaryanne Bell y mi esposo Luis Alberto Pérez; también soy Coordinadora de Programación.

Mi mayor anhelo con nuestra emisora, es llevar cada día esperanza al corazón de cada oyente para que su fe pueda ser fortalecida con la palabra de Dios y hermosas alabanzas.

Te invito a que seas valiente y formes parte del equipo ganador de Radio Adventista Palmar.

Cordinador General y Loutor: Gracias por la oportunidad que nos das de poder hacer radio contigo, mi nombre es Isaí Acencio, soy Adventista del Séptimo Día, conocí el evangelio por parte de mis padres y mis abuelitos, ya que ellos han profesado la fe adventista desde hace más de 40 años, soy originario de Veracruz, aunque curse mis estudios en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo, actualmente vivo en Toluca, Estado de México donde trabajo, oro por mis padres y hermanas que hoy en día no están dentro de la iglesia sin embargo no pierdo la esperanza de que algún día no muy lejano Dios les toque sus corazones y vuelvan a unirse a esta bonita familia que comparte la misma fe y la misma esperanza.

He sido Director de jóvenes y Presidente del club Juvenil, director de publicaciones y maestro de Escuela Sabática por mi Iglesia.

Estamos emprendiendo este hermoso proyecto de hacer realidad un sueño y ponerte a tu alcance mediante la red esta radio que hoy estas escuchando.

Aún estamos empezando pero quiera Dios que con tus oraciones y participaciones logremos de Radio Adventista Palmar una realidad llegar a ser “UN HOMENAJE A TUS OÍDOS” con nuestra programación.

Soy Martha Ocaña Reyes. Pertenezco a la iglesia Adventista del Séptimo Día. Me desempeño como Directora de Ministerio infantil. Junto a mi esposo, tenemos una filial en nuestro hogar con la cual anhelamos continuar sirviendo a Dios y a nuestro prójimo.

Soy la secretaria de Radio Adventista Palmar y la voz de la matutina de damas, Sin miedos ni cadenas. Aquí mi anhelo también es poder seguir adelante sirviendo a nuestro Dios y a nuestro prójimo.

Mi nombre es Luis Pérez. Procedo de la Isla caribeña, Puerto Rico.

Cursé estudios en Tecnología en Ingeniería Electrónica. En la actualidad coopero en nuestra iglesia local como maestro de Escuela Sabática y líder en otros departamentos. Recientemente decidí ingresar al ministerio radial presentando varios programas donde se promueve la buena música y el esparcimiento del evangelio de salvación.

Junto a esta familia radial hemos unido esfuerzos para que el cumplimiento del pronto advenimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo sea una realidad.

Mi nombre es Samaryanne Bell. Soy de Puerto Rico. Estudié Administración de Oficina y soy Capellán Certificada.

Dirijo el programa Demíparati los miércoles a las 7pm, donde presento lo que he aprendido de la Palabra de Dios y anhelo compartir con cada radioescucha. Mediante el programa Jardín de la Oración comparto con mi hermanita Lucy Ramos y de igual forma en como hemos visto la mano Poderosa de Nuestro Padre Celestial tendiendo unos cuidados únicos con nosotras como sus hijas y los nuestros y lo tendrá con cada uno de los que sientan la necesidad de venir a los pies del Salvador, sin mirar la situación que atraviesen.

Mi mayor aspiración es que como disfruto yo tener a Dios conmigo, sea la satisfacción de ver que otros disfruten de su gran e inmenso amor.

Mi ahnelo es algún día conocerles personalmente; sino aquí, en la Canaán Celestial. Bendiciones, Samaryanne Bell.

Mi nombre es Aracely Zarate. Soy de Lima, Perú. Estudio Arquitectura y en mi iglesia local apoyo en el ministerio de jóvenes Adventistas.

En la Radio soy la voz de la Matutina para Adultos Maranatha el Señor viene de E. G. De White. Como locutora conduzco los programas Tesoros musicales y La hora de conocer de Dios.

Anhelo que la fe se afiance en el Señor, y que él pueda bendecir a cada radio escucha con doble porción del Espíritu Santo; y así estemos listos para el tiempo de prueba.

Escucha nuestra señal 24/7