Estado de México contacto@radioadventistapalmar.com 722.557.7122

Wendy García

Wendy Estefanía García Valdez, nació en la ciudad de Toluca, Estado de México, en medio de una familia amorosa. Ocupa el tercer lugar de cuatro hijos. Desde su nacimiento recibió educación cristiana, pues su madre y sus dos hermanos mayores pertenecían a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Aunque su padre no pertenecía a la Iglesia, siempre fue respetuoso de los hábitos cristianos de la familia. Y en el corazón de todos estaba el deseo ferviente de que algún día él entregara su vida a Dios.

Estudió la licenciatura en psicología y ha trabajado en albergues para niños huérfanos, impartiendo pláticas y seminarios para las familias, en colegios impartiendo clases y en su consultorio particular como terapeuta.

En el año 2013 su padre falleció, pero antes Dios le dio la oportunidad de entregarse a Él. A partir de ese suceso, se ha enfrentado a diversas pruebas, pero está segura que todo es para fortalecer su fe en Dios.

Actualmente atiende un club de tareas y el consultorio, está feliz y agradecida de pertenecer al equipo de locutores, ya que este ministerio le ha ayudado y dado fortaleza en momentos de prueba.

 

Chatea con nosotros