Estado de México contacto@radioadventistapalmar.com 722.557.7122

Isai

ISAÍ ACENCIO RAMOS

Gracias por la oportunidad que nos das de poder hacer radio contigo, mi nombre es Isaí Acencio, soy Adventista del Séptimo Día, conocí el evangelio por parte de mis padres y mis abuelitos, ya que ellos han profesado la fe adventista desde hace más de 40 años, soy originario de Veracruz, aunque curse mis estudios en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo, actualmente vivo en Toluca, Estado de México donde trabajo, oro por mis padres y hermanas que hoy en día no están dentro de la iglesia sin embargo no pierdo la esperanza de que algún día no muy lejano Dios les toque sus corazones y vuelvan a unirse a esta bonita familia que comparte la misma fe y la misma esperanza.

He sido Director de jóvenes y Presidente del club Juvenil, director de publicaciones y maestro de Escuela Sabática por mi Iglesia.

Estamos emprendiendo este hermoso proyecto de hacer realidad un sueño y ponerte a tu alcance mediante la red esta radio que hoy estas escuchando.

Aún estamos empezando pero quiera Dios que con tus oraciones y participaciones logremos de Radio Adventista Palmar una realidad llegar a ser “UN HOMENAJE A TUS OÍDOS” con nuestra programación.

Chatea con nosotros