Estado de México contacto@radioadventistapalmar.com 722.557.7122

Cesia

CESIA FLORES GÓMEZ

Soy Cesia Flores Gómez nacida en hogar Adventista del Séptimo Día, soy de nacionalidad Mexicana, mi familia fue conformada por 5 integrantes Mis padres, mis dos hermanos y yo. Por azares de la vida mis padres decidieron mudarse para Estados Unidos y tuve que pasar ciertos años allá, después decidimos regresar a nuestro país natal.

De pequeña soñaba ser enfermera, siempre jugaba con mis padres y decía que cuando yo fuera grande yo les iba a poner inyecciones, en primer lugar, le doy gracias a Dios, en segundo lugar a mis padres y hermanos por hacer de mi sueño una realidad, ahora soy enfermera, amo dicha profesión porque me gusta ayudar a los demás en lo que pueda.

Actualmente estoy casada y procreamos una nena, le doy gracias a Dios por enviarme esa lucecita en mi vida y le pido que me de entendimiento y sabiduría para poder darle una mejor educación y llevarla a los pies de Jesús.

Tuve la dicha de ser locutora de una radio adventista vía online en la cual tuve bonitas experiencias y conocí a lindas personas lo cual interactuábamos acerca de nuestras creencias y demás. Ahora iniciamos este proyecto de radio online Radio Adventista Palmar UN HOMENAJE A TUS OIDOS, con el propósito de involucrar a los jóvenes y llevar a personas el mensaje del amor de Cristo, sé que será una experiencia maravillosa y te invito a que me escuches con el programa al cual denomino “Corazones Comprometidos con Jesús” Sera para mí un honor que puedas sintonizarme.