Estado de México contacto@radioadventistapalmar.com 722.557.7122

Griselda Magali González

Mi nombre es Griselda Magali González, nací en la Ciudad de Toluca, Estado de México, soy la mayor de dos hijos, nací dentro de la religión católica, actualmente casada y junto a mi esposo hemos procreado dos maravillosos hijos.

Hace 17 años conocí el evangelio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y desde entonces soy la persona más feliz, porque cuando se presentan las pruebas Cristo Jesús me ha dado la salida. Dentro de la Iglesia me he desempeñado como Diaconisa, Directora de Ministerio de la mujer, Ministerio personales, Área de Salud, Dorcas, Directora de Escuela Sabática y he tenido la oportunidad de desempeñarme también como Directora de la Escuela Bíblica de Vacaciones.

Soy miembro activo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Comonfort y llevo adelante el programa “De la mano con Jesús” un programa donde compartiremos algunos consejos prácticos de comunión y conocimiento necesario en nuestra vida acerca de nuestro Salvador Jesús.

Estoy muy agradecida con Dios por tantas bendiciones derramadas en mi vida, y no me alcanzará la vida para agradecerle todo lo que ha hecho por mí.

Doy Gracias a Dios por esta oportunidad que me da para poder compartir el evangelio por este medio.